Laurel hindú / Tej patta (Cinnamomum Tamala)
2,50€ IVA Incluido
Las hojas de laurel hindú, también conocidas como Tej Patta, son diferentes al laurel mediterráneo. Son más grandes con una fragancia y un sabor muy suave. En la cocina india se utilizan para aromatizar tanto los platos salados como los platos dulces.
5g
Descripción
Las hojas de laurel hindú, también conocidas como Tej Patta, son diferentes al laurel mediterráneo. Son más grandes, de color verde oliva y tienen tres nervaduras a lo largo de la hoja. Suelen tener algunas manchas de color marrón.
El laurel hindú tiene una fragancia y un sabor similar a la corteza de canela (Cassia), pero más suave. Las hojas frescas son muy suaves y no desarrollan todo su sabor y fragancia hasta varias semanas después de su recolección y secado.
En la cocina india se utilizan para aromatizar tanto los platos salados como los platos dulces. Las hojas también se añaden a las mezclas de especias. Es uno de los componentes de Garam Masala y otras mezclas de especias.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de SpiceandColour.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.